martes, 15 de febrero de 2011

chico es el nuevo grande


descansamos y ahora, volvimos con todo. definitivamente. del verano, nos trajimos, no sólo las ganas de laburar, mejorar, crecer, divertirnos más, sino también algunas ideas, inspiradas en esas cositas que lees en un libro, ves en un boliche, se te ocurren cuando estás al pedo al lado de una pile. y volvés con ganas de seguir a cierta gente, de estar más cerca de ellos, quizás, pensás, me lo encuentro en algún lugar y justo esto y lo otro y terminamos haciendo un laburo juntos, un gran proyecto y la pasamos bárbaro. cosas chicas, nada extravagante, o por lo menos empezar por ahí y vemos, ¿no? 


¿resoluciones? más asados. sí.


cuando tenés tiempo, tenés tiempo para pensar y repensar. se te acomodan un poco las ideas, y como no estás envoraginado (?) te entran más fácil las cosas, te inspirás. te copás con todo. vas a la librería y te equipas la cabeza. libros de Seth Godin, por ejemplo. la vaca, chico es el nuevo grande, early adopters, sneezers. maravilloso.


y volvés con otro espíritu. hecho un torito (?). bah, a nosotros nos pasó eso. capaz que vos volvés hecho una garza, o un puma, o una zarigüeya #ponele.


chiquito, humilde, con algunas ideitas en el bolsillo y ya empezás a moverte. terminás en lugares copados. con gente copada, q he ahí el key,qui,ki,qi de la cuestión. sos chico, accesible, alguien con el que se puede hablar. si estás solo no hacés nada. más o menos por ahí viene todo esto de Togetherness en 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario